Leopoldo López sostuvo reunión con Rodríguez Zapatero este lunes

Caracas.- El dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, se reunió este lunes con el exjefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y habló sobre la "exigencia del pueblo" de Venezuela de que se retire la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y responsabilizó a Nicolás Maduro del posible conflicto social de concretarse este proceso.

El primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, informó a través de Twitter sobre la reunión de los dos políticos en casa de López, quien cumple arresto domiciliario desde el pasado 8 de julio, y aseguró que este le pidió "informar claro y directo" sobre este encuentro, según reseñó Efe.

En ese sentido, Guevara aseguró que López le "comunicó a Zapatero la exigencia del pueblo: que sea retirada la Constituyente y que se respete decisión del pueblo del 16J", en referencia a la consulta opositora en la que, según los organizadores, más de 7,5 millones de venezolanos expresaron su desacuerdo con la ANC.

Fuente: El Universal

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Leopoldo López sostuvo reunión con Rodríguez Zapatero este lunes puedes visitar la categoría ACTUALIDAD.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.