ACTUALIDAD

23 de junio: Día del Abogado

En estos últimos días en Colombia y Venezuela se celebra el día del ABOGADO, es por este motivo; que quiero desearles un Feliz Día a todos aquellos “Abogados” que trabajan día a día, ejerciendo la profesión como DIOS manda, y que a pesar de las dificultades actuales, y que puedan presentarse a cada uno de nosotros, nunca olvidemos actuar y pensar de forma Ética y Profesional, no debemos dejar a un lado la VERDADERA RAZÓN del “DERECHO”.

¡Puedo afirmar que todos la saben! pero lamentablemente muchos profesionales de esta área, no hacen las cosas como se debe y es por ello que se forja un conflicto de generalización cuando se habla de un Abogado, obviamente hay malos y buenos, es como todo, ¿Pero te pregunto, que clase eres tú?

Realmente estas contribuyendo y haciendo las cosas bien, AUTOEVALÚATE, si hay manera de mejorar, hazlo de inmediato, pon de tu parte y marca esa diferencia. No importa que la mayoría nos califique de deshonestos.

Ser humildes significa ser tolerantes con las opiniones de los demás, recordar que lo importante es hacer las cosas bien y de alguna manera contribuir a la SOCIEDAD, pues cada uno de nosotros tiene un rol en esta sociedad, si tu eres Abogado cumple con ser el mejor y también ayuda a otros, no digo que debes trabajar gratis, pero a veces ayudar a los más desfavorecidos, en su medida te hará reflexionar como persona, más allá de ponerse en los zapatos del otro, y si esta en tus manos ¡AYÚDALOS!, no saben la satisfacción que se siente, tómalo como una experiencia ganada, no todo en la VIDA es dinero, hay pequeñas cosas que te hacen ser más HUMANO.

¡Qué mejor ejemplo para darles a tus hijos!

🎓 Desde la familia de AQUÍ SE HABLA DERECHO ® ¡Se les desea un Feliz Día del ABOGADO, y recuerden que para hacerse GRANDE, hay que comenzar por hacerse PEQUEÑO!

⚖ Copyright @abogadovarela ⚖

¿Estás de acuerdo? deja tu comentario 👍

#AquiSeHablaDerecho

Asesoría | Asistencia Jurídica ⚖ 📨 contacto@aquisehabladerecho.com

VISITA NUESTRA WEB💡 AQUISEHABLADERECHO.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.