Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
AQUÍ SE HABLA DERECHO ®

Tu Plataforma web de referencia Jurídica…

img
Home / ACTUALIDAD / ¡Aprende a usar la tecnología que ya tienes! Masterclass práctica para firmas legales.

¡Aprende a usar la tecnología que ya tienes! Masterclass práctica para firmas legales.

/
/

El próximo 30 de junio tendrá lugar el primer taller práctico online sobre la tecnología más común (Microsoft Office 365 y Google Suite), para la abogacía más generalizada (los abogados unipersonales y los pequeños despachos) y accesible desde cualquier parte del mundo.

Podéis hacer la inscripción en la masterclass pulsando aquí

La misma ha sido organizada por la consultora española Legaltechies en colaboración con nuestra plataforma legal Aquí se Habla Derecho. En ese sentido, hemos tenido la oportunidad de hablar con unos de los socios de la consultora Legaltech Felipe Herrera Herrera, quien nos comenta que «ésta es la primera porción de una nueva iniciativa en la que exploraran en detalle, y de forma muy práctica, el uso de la tecnología más usada por las firmas legales, a efectos de mejorar su utilización y productividad.

Es decir, muy desde el inicio con lo más básico, pero habrá ediciones más avanzadas, otras más especializadas y contenido semanal gratuito. El objetivo primordial es que  cualquier abogado interesado en mejorar su uso de la tecnología más a su alcance, y con independencia de su práctica diaria, pueda encontrar información de utilidad y aprender».

Asimismo, en la Masterclass participará nuestro fundador Edgar Varela, quien podrá enseñarnos más sobre cómo está la situación Legaltech en Ecuador y también cómo la tecnología ha ayudado a mejorar la eficiencia en su labor como abogado.

Por último,  el taller online tendrá una duración de 3 horas ( 2 horas para el programa + 1 hora extra de preguntas) el idioma será 2 español y los asistentes podrán aprender a:

+ Potenciar la presencia online y gestión de agenda
+ Mejorar el uso eficiente del correo electrónico
+ Manejar y acceder a documentación online
+ Implementar el uso de firma electrónica


¡Podéis apuntaros en el siguiente enlace#legaltech

https://lnkd.in/duQYz5s

Deja un comentario

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views :
A %d blogueros les gusta esto: