SUITS UNA DE LAS MEJORES SERIES DE ABOGADOS

Hoy en día ver series desde la comodidad de nuestro hogar, es algo que seguro muchos hacemos en nuestro día a día, cada noche que llegamos cansados de la oficina o de la escuela, hacemos un momento y aprovechamos de ver aquella serie que tanto nos gusta, en esta entrada te daremos a conocer parte de las mejores series de temática legal, especial para abogados, estudiantes de derecho o general a aquellas personas que les gusta la trama legal.

 Suits es un drama legal estadounidense creado por Aaron Korsh para USA Network. Esta serie fue estrenada el 23 de junio de 2011 con un especial de noventa minutos y la primera temporada conformada por doce episodios.

La serie es protagonizada por Gabriel Macht y Patrick J. Adams, quienes interpretan los personajes de Harvey Specter y Mike Ross respectivamente. Mike es un inteligente estudiante que ha dejado la universidad pero que es contratado por el brillante Harvey Specter para trabajar en una firma de abogados a pesar de no ser graduado en derecho. La serie trata de cómo estos dos abogados resuelven casos al mismo tiempo que mantienen a salvo el secreto de Mike.

La serie se compone de 8 temporadas, con 12 episodios la primera y 16 el resto, conformando un total de 116 episodios y 81 horas.

Argumento

Mike Ross es un joven con una mente brillante que siempre ha soñado con ser abogado, pero un incidente desafortunado le impide cumplirlo. Naturalmente inteligente y con una memoria eidética, se gana la vida suplantando a otros en los exámenes de admisión para la escuela de derecho. Envuelto en un encargo de tráfico de drogas, Mike sospecha que le han tendido una trampa y consigue deshacerse de la policía al colarse en una entrevista de trabajo para uno de los bufetes más importantes de Nueva York.

Harvey Specter es uno de los mejores abogados de Manhattan. Brillante, calculador, elegante y atractivo, Harvey tiene fama de ganar todos sus casos, aunque a veces recurra a su propia interpretación de las reglas y recientemente ha sido promovido a socio principal de su bufete, y tiene derecho, por la política de la empresa, a contratar a un asociado. A pesar de no ser licenciado y de presentarse en la entrevista con un maletín lleno de marihuana, Mike consigue impresionar a Harvey, demostrándole que posee un conocimiento enciclopédico del derecho.

A pesar de que por política de empresa solo se puede contratar a socios licenciados de Harvard, Harvey decide arriesgarse y ofrecerle el puesto a Mike. Ambos tendrán que ocultar este secreto al resto de los miembros del bufete, también a Jessica, la socia gerente de la firma, y al rival de Harvey, Louis Litt, el socio que intentará hacerle la vida imposible a Mike, quien tendrá que adaptarse al ritmo de trabajo agresivo y a la presión constante del bufete y pronto entabla amistad con Rachel Zane, una atractiva e inteligente asistente legal, cuya ansiedad por los exámenes le impide dar el paso para convertirse en abogada, sintiendo entre ambos una atracción mutua.

Las personalidades de Mike y Harvey a menudo entran en conflicto, ya que la ingenuidad y el estricto código ético del aprendiz contrastan con la frialdad e insensibilidad de su superior. Sin embargo, ambos se complementan a la perfección, y Harvey redescubrirá su pasión por la justicia.

Elenco principal

  • Gabriel Machtcomo Harvey Specter.
  • Patrick J. Adamscomo Mike Ross.
  • Rick Hoffmancomo Louis Litt.
  • Meghan Marklecomo Rachel Zane.
  • Gina Torrescomo Jessica Pearson.
  • Sarah Raffertycomo Donna Paulsen.

Si te ha interesado esta serie de temática legal, te invito a mirarla desde el siguiente botón:

ClicAqui

REFERENCIAS:

http://usanetwork.com/suits

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: