El networking una alternativa para generar ingresos desde internet

En esta entrada vas a aprender qué es networking, y cómo utilizarlo a tu favor para generar ingresos desde tu casa.

¿QUÉ ES EL NETWORKING?

Networking es un anglicismo empleado en mundo de los negocios para hacer referencia a una actividad socioeconómica en la que profesionales y emprendedores se reúnen para formar relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales.

En palabras mas simples el Networking es una estrategia que consiste en ampliar nuestra red de contactos profesionales con el empleo de redes sociales de tipo profesional, haciendo que el Networking sea una estrategia muy usada por empresas, por ejemplo: en Linkedin las empresas buscan nuevas alianzas estratégicas o profesionales.

background-3228704_960_720

¿PARA QUÉ SIRVE EL NETWORKING?

El propósito del networking es que conozcas personas que te puedan ayudar en el ámbito profesional y que hagas parte de una red de contactos, donde además de poder crear oportunidades de negocio, también puedas aprender, mejorar tu discurso y tener la capacidad de representarte a ti y a tu empresa delante de un grupo de inversionistas, conocidos y otros interesados en tu mercado.

bovenHablemos de Yoonla  es un sistema creado por el ambicioso “Reno Van Boben”, el cual permite ganar dinero por PayPal sin ningún límite o restricción.  Abrió sus puertas en septiembre de 2016 y rápidamente ha ganado bastante reputación. Con más de 1.2 millones de miembros que han estado usando su fase 1 programa de capacitación, acaban de lanzar su programa de Fase 2 llamado Yoonla ™ Evolve que te paga entre 2 a 4 $ por conseguir referidos (personas que se registren con tu link) dependiendo del país, y 30 $ por cada persona que se vuelva ELITE, puedes generar de 30 a 100 $ diarios aproximadamente, eso depende de tu trabajo, los pagos son puntuales a mediados de mes.

Yoonla funciona como a una CPA

¿QUÉ ES UNA CPA?

CPA es el acrónimo de costo por acción un sistema que esencialmente te paga por conseguir clientes que realicen alguna acción dentro de un site, las acciones pueden llegar a ser muy variadas como por ejemplo el registro de un email o de un número de teléfono, permanecer cierta cantidad de tiempo en un sitio e incluso vender un producto, sin embargo por normal general son acciones sencillas con alta conversión que permite hacer de este un gran sistema de negocios.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE SISTEMA?

Básicamente debes enviar tráfico a una oferta CPA, en la cual el trafico enviado debe cumplir con la condición que impone el dueño de la oferta para que tú recibas un pago, por ejemplo existen muchas ofertas que piden registros de emails y suelen pagar por cada uno de estos alrededor de 2 dólares, personalmente he ganado mucho dinero con este tipo de ofertas puesto que puedo registrar en un día hasta 100 personas.

dog-2983021_960_720

CONSIDERACIONES SOBRE ESTE SISTEMA

Primero debemos entender que las ofertas CPA un punto en contra, para funcionar necesitan de trafico de un país especifico, esto quiere decir que la gran mayoría de ofertas CPA suelen estar relacionadas con un país, por ejemplo una Oferta CPA solo paga si personas de España se inscriben, así que si tienes un sitio web con tráfico internacional y pones una oferta CPA no ganaras nada con las personas que se inscriban desde Perú, Ecuador, Chile, etc. solo te pagaran si logras que los Españoles se registren, por lo que no es muy amigable con las personas que tienen sitios webs de temas generales y con tráfico de todo el mundo, sin embargo existen grandes sitios Españoles con un tráfico de más del 90% de usuarios de solo ese país que si podrían aprovechar las ofertas CPA porque si trafico justamente encaja en los registros que quieren obtener.

¿Quieres aprender más acerca de cómo funciona este sistema y obtener ingresos desde Internet?

registrate-aqui.png

 

REFERENCIAS:

https://marketingdecontenidos.com/que-es-networking/
«Business networking». Wikipedia (en inglés). 18 de diciembre de 2017. Consultado el 19 de diciembre de 2017.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: