GACETA NO. 42.485 REGULA NUEVOS COSTOS DE ARANCELES PARA LOS CONSULADOS DE VENEZUELA EN EL EXTERIOR

pexels-photo-2068975.jpeg

Por medio de Gaceta 42.485 de la Republica Bolivariana de Venezuela de fecha 18 de octubre de 2022, se decreto la resolución mediante la cual se modifican los montos de los derechos y aranceles consulares a ser cobrados por las Oficinas Consulares y Secciones Consulares de las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela en el exterior, entre otros, los derechos consulares para tramitar el pasaporte de Venezuela en el exterior.

Se entiende que, el costo del pasaporte será en TOTAL: $320 (trescientos veinte dólares)
$200 (doscientos dólares) en la solicitud de cita por medio del portal web: saime.gob.ve
120 (ciento veinte dólares) pago de arancel consular el día de la cita para toma de huellas, foto y firma del solicitante.

*Recuerde que los menores de edad están exentos de este pago de arancel.

Adicional el costo de tramites de visas de turismo para extranjeros que desean visitar Venezuela y otros tramites legales tienen nuevos costos arancelarios.

Con esto el registro consular pasará a costar $60 (sesenta dólares) entre otras actuaciones.

Fuente: https://twitter.com/CancilleriaVE

Mientras la cancillería ecuatoriana busca soluciones de regularización, nuestra cancillería venezolana sigue buscando lucrarse de los venezolanos en el exterior.

Fuente: Gaceta 42.485 de la Republica Bolivariana de Venezuela .

Para asistencia y asesoría escribe al WhatsApp

Advertencia: El Portal web Aquí Se Habla Derecho ® no es ni podrá ser usado como asesoría u opinión legal, en vista de que se trata de un documento puramente informativo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a GACETA NO. 42.485 REGULA NUEVOS COSTOS DE ARANCELES PARA LOS CONSULADOS DE VENEZUELA EN EL EXTERIOR puedes visitar la categoría ACTUALIDAD.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.