DIRECTORIO LEGAL

¿Eres Abogado y quieres aparecer en nuestro directorio?

Registrate, es gratis. Opcionalmente, luego podrás potenciar tu visibilidad con los planes de pago para:

  • Agregar contenidos, vídeos, imágenes y crear tu espacio en la web, ya tengas o no tu propio sitio.
  • Posicionar en los primeros resultados de búsquedas.
  • Seleccionar más especialidades o áreas de trabajo.
  • Incrementar los contactos de posibles clientes.

¿Qué son los marketplaces jurídicos?

Se trata de plataformas que se encargan de poner en contacto a clientes que están buscando contratar un servicio legal con profesionales del derecho (abogados, procuradores, peritos, mediadores…).

¿Cómo funciona un marketplace jurídico?

El profesional jurídico se registra en la plataforma, por los servicios de la cual deberá pagar una suscripción mensual o anual, o en algunos casos una tarifa variable (pagando por un pack de créditos que puede ir gastando cuando desee). Por otra parte los clientes contactan con la plataforma, registrándose y haciendo llegar su petición de un servicio jurídico o consulta legal.

Beneficios de los markeplaces jurídicos

Facilitan la conexión de los clientes con los abogados, para que clientes potenciales puedan contactar contigo a través de la plataforma.

Al estar dado de alta en el directorio jurídico, tus datos (contacto, experiencia profesional…) serán vistos por más personas. Incrementará tu notoriedad.

Ahorro en publicidad: el mismo marketplace se encargará de publicitarse y conseguir más usuarios, por lo que tú saldrás beneficiado.

El marketplace se encarga de hacer las conexiones correctas, según lo que busque el cliente y lo que ofrezca el abogado (u otro profesional del derecho). Los filtros para realizar estas conexiones pueden ser: por especialidad, por ubicación, por precio de los servicios…

Confiar parte de la logística y la búsqueda de clientes a terceros hará que tengas mucho más tiempo para dedicar a tus casos.

¿Si estás interesado? rellena el siguiente formulario:

Cuando nos envías un mensaje, Aquí Se Habla Derecho ®  recopila y trata tus datos según se establece en nuestras Políticas de Privacidad. Recogemos los datos con la finalidad de poder responder tu consulta y llevar un control de las mismas, siendo la base legal nuestro interés legítimo para atender tus peticiones.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tu tratamiento, oposición y portabilidad de tus datos mediante correo postal o electrónico, según indican nuestras Políticas de Privacidad.